Empresa  |  Productos  |  Repuestos  |  Servicios | Contactos  |  Datos y Noticias





Tractores, cosechadoras,maquinaria Industrial,Pulverizadoras y Forrajeras todos llevan la marca de MF: funcionamiento impecable, fiabilidad, comodidad del conductor y fabricación con la más alta calidad. Añada a todo lo anterior una excepcional gama de servicios de asistencia técnica y tendrá todo lo que necesita para su trabajo.





         

Como concesionarios oficiales Massey Ferguson recogemos una amplia trayectoria en el mercado agrícola, con personal de aquilatada experiencia en la marca Massey Ferguson ligados a la misma por más de 15 años. Tenemos absoluta identificación con la misma ya que solo comercializamos sus productos, por ello podemos decir que somos especialistas en Massey Ferguson.

A lo largo de nuestra existencia hemos mantenido el liderazgo en el mercado de los repuestos Massey Ferguson legítimos. Comercializamos la amplia gama de productos Massey Ferguson aquí detallada que incluye tractores, cosechadoras, sembradoras, implementos agrícolas y forrajeros, retroexcavadoras, etc. todos ellos con la seguridad de contar con el amplio respaldo de DERCO, uno de los grandes líderes mundiales del mercado agrícola.

A partir del presente 2010 poseemos la representación de ALLOCHIS para sus Cabezales Recolectores y para todo tipo de marcas de cosechadoras y cultivos.