Empresa  |  Productos  |  Repuestos  |  Servicios | Contactos  |  Datos y Noticias
 

 

  Nuestra excelente gama de productos ofrece máquinas para todo tipo de trabajos agrícolas en cualquier lugar del mundo.


 




 

|

 

 




Las segadoras acondicionadoras presentan discos de corte de giro contrario, con una rotación de 2600 rpm generando un corte exacto y perfectamente definido.
La transmisión al sistema de corte se realiza por engranajes, teniendo los discos un armado modular, por lo cual las tareas de mantenimiento se realizan en forma independiente.
El ángulo de ataque de los discos de corte es regulable, proporcionando al los equipos la capacidad de poder cortar a distintas alturas y posiciones.

El diseño intercalado de los rodillos acondicionadores acanalados aumenta la expulsión de la humedad del material verde cortado, sin daños proporcionando al fardo o rollo de heno posterior, una mayor calidad digestible. El giro de la plataforma a través del pivote central, permite que los equipos corten libremente en ambos laterales del tractor con gran maniobrabilidad.

 

   

 

 

 



Con las segadoras acondicionadoras MASSEY FERGUSON, se garantiza un buen trato de material dado la calidad de corte, obteniendo un rebrote en el cultivo que nos permitirá aprovechas por lo menos dos cortes más al año aportando una ganancia adicional en volumen y en calidad (Kg de carne / litros de leche), debido a que la reducción del tiempo de secado en andana nos da mayor calidad de reservas, logrando mayor productividad ganadera.
Sistema de corte modular con discos accionados por transmisión a engranajes y jaulas protectoras en los extremos que mejoran el flujo del material evitando el repicado.

Rodillo acondicionadores de goma / metal sincronizados, traccionados en forma independiente logrando el quiebre sin aplastar el material, aún con altas velocidades de trabajo.

El operador puede cambiar el ángulo del disco de corte de 0 a 6 grados girando el tensor mecánico ajustable. Logrando así mayor vida útil en las cuchillas reversibles.

 

Para visualizar/imprimir las especificaciones o el catálogo de estas series haga clic en el enlace deseado.