Empresa  |  Productos  |  Repuestos  |  Servicios | Contactos  |  Datos y Noticias
 
  Diseño, robustez, calidad de componentes, simplicidad y eficiencia hacen que los tractores
MASSEY FERGUSON sean sinónimo de confiabilidad
.



Toma de Potencia
 


Tablero

Motor


Nuevo Diseño

Trespuntos

Para visualizar/imprimir las especificaciones o el catálogo de estas series haga clic en el enlace deseado.


 

|

|

|



Massey Ferguson cuenta con un tractor angosto único en el mercado, el MF 283 de 95 HP, capaz de proporcional la potencia necesaria en la toma de fuerza para equipos de pulverización que la requieren.

* Toma de Potencia: la toma de potencia independiente de accionamiento hidráulico con régimen de 540 rpm es ideal para los implementos utilizados en la vitivinicultura y la fruticultura de nuestro país ya que el operario se independiza totalmente del pedal de embrague de motor utilizando para su accionamiento solamente una palanca de muy cómodo acceso.

* Tablero: todos los modelos de la Serie 200 Advanced de tractores estrechos cuentan con un nuevo tablero flotante logrando un aislamiento justo de las vibraciones. En el mismo son claramente visibles los indicadores de nivel así como también las luces de aviso de las funciones más importantes del tractor.

* Potencia: motores de última generación equipan a la Nueva Serie 200 Advanced. La máxima potencia se logra a 2200 rpm y la TDP se encuentra sincronizada a las 1900 rpm del motor logrando una excelente reserva de torque y potencia. Massey Ferguson suma su modelo MF 283 de 95 HP SAE de potencia, logrando el tractor frutero de mayor potencia del mercado.

 

 

Tres puntos: El sistema Ferguson cuenta con mandos diferenciales tanto para implementos que trabajan sobre la superficie como para aquellos que lo hacen roturando por debajo del nivel del suelo. En estos casos un exclusivo sistema de sensibilidad adopta las profundidades de trabajo en función del nivel de resistencia logrando una mejor dinámica del equipo evitando las pérdidas de potencia por patinaje y el desgaste prematuro de cubiertas.

* Doble tracción: La robustez de los ejes delanteros Doble Tracción (MF 265, MF 275 y MF 283) permite mayor seguridad de tracción y el mejor radio de giro, como se requiere para los tratamientos sanitarios o de labranzas en condiciones extremas de rigurosidad de terreno.

* Nuevo diseño: La moderna carrocería de la Serie 200 Advanced es mucho más funcional. El cubre motor de líneas redondeadas las hace más compactas permitiendo una mayor visibilidad durante las operaciones a campo.

* Sistema hidráulico: El mayor caudal hidráulico (42 litros por minuto a partír del MF 265) independiente del sistema de tres puntos y la posición externa de la bomba hace del Sistema Hidráulico uno de los grandes atributos de los tractores Massey Ferguson.

* Transmisión: En la nueva Serie de Tractores Estrechos se ha incorporado una nueva transmisión aumentando el número de marchas a 12 + 4 a partir del MF 265 y en el modelo MF 283 Frutero en los casos donde se requieran marchas ultra lentas se adicionan seis marchas a partír de los 0.45 km/h 1900 rpm logrados por la adición de un reductor de velocidad (Creeper).

Modelos
MF 262
CV DIN: 44 - HP SAE 50
Motor: AT 3-152

MF 265
CV DIN: 65 - HP SAE 73
Motor: A 4-236
MF 275
CV DIN: 75 - HP SAE 83
Motor: P4000

MF 283
CV DIN: 86 - HP SAE 95
Motor: P4000