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La guardia de Cosecha es un servicio especial que brinda asesoramiento a la Red de Concesionarios y Clientes y asegura la provisión de repuestos durante las 24 horas, inclusive durante los fines de semana y días feriados.

El objetivo primordial de este servicio es que la productividad de todo el equipo de cosecha no se vea afectado, manteniendo constante la capacidad operativa de las máquinas.

Este servicio de provisión constante activa todo un sistema de distribución perfectamente integrado, de modo que cada cliente pueda acceder en forma rápida a la solución de su inconveniente.

El sistema de logística implementado por Massey Ferguson en su Departamento de Repuestos esta bien organizado y cuenta con personal altamente eficiente. Los pedidos pueden realizarse por teléfono, fax o vía Internet.

Estos pedidos ingresan directamente al Centro de Distribución de Repuestos, y su inmediata administración garantiza que en un corto intervalo de tiempo se cumpla con el ciclo completo de toma del pedido, preparación y posterior distribución del repuesto legítimo hacia todo el país, minimizando el tiempo de inmovilización del equipo asegurando a los clientes la máxima disponibilidad de sus unidades.

En este período de alta exigencia de las cosechadoras, dónde los equipos tienen necesidades claras de reposición de piezas, la Guardia de Cosecha le brinda una respuesta acorde a todos los usuarios, para que no se vea afectada la operatividad y rentabilidad de su servicio de cosecha, reduciendo al mínimo la situación de "máquina parada".

El servicio de Guardia de Cosecha pone al alcance de todos los usuarios de equipos de cosecha Massey Ferguson los repuestos legítimos en el menor tiempo posible, asegurando la calidad original, evitando riesgos mecánicos y brindando una solución eficiente para poder continuar con el trabajo normalmente.